Perdón por empezar tan autoreferencial, pero en enero de 2010 recuerdo que escribí un post en un blog que ya no es más público sobre que deseaba mucho una Copa Argentina y que no le encontraba sentido a que no existiera. Al año siguiente, empezó a sonar fuerte, y con el descenso de River, vio la luz para la temporada siguiente, la 11/12. Comenzó el 17 de julio, con las eliminatorias de Tierra del Fuego y La Rioja. Claro, para cualquiera que sepa
algo sobre la historia de las copas nacionales es cierto que en 1969 y 1970 se jugaron las dos primeras ediciones de la Copa Argentina y luego se descontinuó (incluso la final del 70 nunca se completó). Pero en fin, coso (?), desde 2011 la tenemos presente a la Copa y cada vez importa más.
Ahora bien, sabrán que algo que destaca mucho en la Copa es el tema de las canchas neutrales en donde se juegan los partidos, los cuales muchas veces rozan lo insólito. Bien, siendo algo que tenemos en las narices, ¿cómo es que no sabemos cual es el estadio con más partidos jugados? Buenos, eso tendremos que ponernos a ver.